3 de abril de 2018 12:15

El Delfín SC buscará una hazaña ante Colo Colo en la Copa Libertadores 

Jugadores del Delfín Sporting Club viajaron a Chile el 3 de abril del 2018. Foto de la cuenta Twitter  @DelfinSC

Jugadores del Delfín Sporting Club viajaron a Chile el 3 de abril del 2018. Foto de la cuenta Twitter @DelfinSC

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El debutante ecuatoriano en la actual edición de Copa Libertadores, Delfín, viajó a Chile y saldrá por la hazaña el próximo jueves contra Colo Colo por la tercera fecha del Grupo B del torneo suramericano.

Con un empate de local (1-1) y una goleada (4-0) sufrida en su primera salida ante Atlético Nacional, en Colombia, el cuadro ecuatoriano sabe que si pierde quedará prácticamente eliminado.

El técnico del equipo, el uruguayo Guillermo Sanguinetti echará de menos al centrocampista Luis Luna, por suspensión, y los goleadores Carlos Garcés y Roberto Ordóñez, ambos lesionados.

En el campeonato ecuatoriano el subcampeón local del año pasado está noveno entre doce clubes, con apenas dos victorias, un empate y cuatro derrotas.

"El rival es un equipo grande, con jugadores experimentados en este tipo de competiciones, con los que le va bien en el torneo local, por lo que procuraremos hacer una buena presentación", señaló Sanguinetti a los periodistas.

Es probable que para enfrentarse a Colo Colo el equipo ecuatoriano utilice la siguiente alineación: Pedro Ortiz; Pedro Pablo Perlaza, Henry Cangá, Rodrigo Cabrera, Giovanny Nazareno; Bruno Piñatares, Jesi Godoy, Luis Andrés Chicaiza, Francisco Mera; José Fernando Arismendi y Luis Congo. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)