28 de febrero de 2018 22:01

Roberto 'Tuka' Ordóñez anotó en el empate 1-1 del Delfín SC con el Bolívar 

Roberto Ordóñez (der.) anotó para Delfín ante Bolívar en el estadio Jocay, el 28 de febrero del 2018. Foto: API

Roberto Ordóñez (der.) anotó para Delfín ante Bolívar en el estadio Jocay, el 28 de febrero del 2018. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Delfín SC y Bolívar empataron 1-1 en el estadio Jocay de Manta, por la primera fecha del grupo B de la Copa Libertadores, la noche del 28 de febrero del 2018.  

Bolívar fue un equipo más práctico, con mejor manejo del balón que el elenco local, al menos en el primer tiempo. Fue así que los visitantes abrieron el marcador a los 19', después de un error defensivo.  Marcos Riquelme aprovechó la falla de Luis Cangá, quien se equivocó al intentar entregar un pase para su arquero. Entonces, el delantero argentino se adueñó de la pelota y avanzó para derrotar al golero Pedro Ortiz. 

Cuando ya se habían cumplido 45 minutos y se esperaba el pitazo del árbitro para la finalización del primer tiempo llegó un centro desde la derecha, levantado por Pedro Perlaza,  y Roberto 'Tuka' Ordóñez impactó con la cabeza para anotar el 1-1. 

El subcampeón ecuatoriano comparte el grupo con los también experimentados Colo Colo (Chile) y Atlético Nacional (Colombia),  que jugaron la noche del 27 de febrero con triunfo del cuadro colombiano a domicilio en Santiago. 

Delfín, que renovó a buena parte de su plantilla para este año, es dirigido por el uruguayo Guillermo Sanguinetti

Por su parte, el experimentado Bolívar es dirigido por el brasileño Vinícius Eutrópio

Ambos equipos volverán a jugar el 24 de mayo, pero en La Paz. 


Posibles alineaciones:

Delfín: Pedro Ortiz, Francisco Mera, Rodrigo Cabrera, Luis Cangá, Geovanny Nazareno, Henry Patta, Luis Luna, Bruno Piñatares, Bryan Oña, Roberto Ordóñez y Carlos Garcés.
DT: Guillermo Sanguinetti.

Bolívar: Romel Quiñónez, Diego Bejarano, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Enrique Flores, Mauricio Prieto, Leonel Justiniano, Martín Smedberg, Juan Miguel Callejón,  Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme.
DT: Vinicius Eutrópio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)