30 de julio de 2014 15:53

Para Carlos Villacís el fútbol mundial pierde a un gran directivo 

Carlos Villacís vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. EL COMERCIO

Carlos Villacís vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
EFE
Guayaquil

El vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, aseguró hoy, miércoles 30 de julio que con el deceso del vicepresidente de la FIFA, el argentino Julio Grondona, el fútbol mundial pierde a un gran directivo.

"Fue un hombre que hizo tanto por el fútbol sudamericano, por algo fue el primer vicepresidente de la FIFA y presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, por lo que deja un gran vacío que también se siente en Ecuador", dijo Villacís.

El directivo ecuatoriano recordó también la calidad humana de Grondona, "pues compartimos en varias ocasiones, lo recuerdo en los congresos en los mundiales de fútbol, por lo que me ha impactado la muerte de una gran persona y gran dirigente de fútbol".

Fuentes de la Federación y de las asociaciones de fútbol de las ciudades donde se disputarán hoy encuentros por la penúltima jornada de la primera etapa del torneo local, anunciaron a que se guardará un minuto de silencio previo a cada encuentro como homenaje póstumo a Grondona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)