22 de enero de 2016 13:04

Universidad Católica confía en un buen debut ante Emelec

Tres jugadores extranjeros se sumaron a la plantilla de Universidad Católica. Foto: Archivo

Tres jugadores extranjeros se sumaron a la plantilla de Universidad Católica. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Edwing Encalada
Quito

"En Católica somos conscientes de que iniciar el torneo con los mejores, probará el verdadero rendimiento del equipo", así explicó el portero camaratta Hernán Galindez, sobre el partido de debut del equipo de Jorge Célico frente a Emelec en el estadio Los Chirijos.

El 'Trencito Azul' durante los partidos de pretemporada frente a Independiente del Valle y El Nacional, ha buscado darle ritmo a la pareja de volantes de Facundo Martínez y Juan Pablo Caffa, para aprovechar la velocidad de Andrés López, Romario Ibarra, Elvis Patta y Jimmy Delgado por los costados, además de Luis Miguel Escalada, en el centro del área.

"Nunca hemos tenido un enganche zurdo. Cuando Caffa y (Facundo) Martínez se juntan, salen cosas interesantes", añadió el extremo derecho Romario Ibarra, quien explicó que se ganó verticalidad con la incorporación de Andrés López.

"El inicio será complicado, pero estamos adaptados para la alta competencia. Tenemos una buena proyección de ataque e intentaremos aprovechar estas cualidades", señaló el timonel camaratta Jorge Célico.

Universidad Católica jugará este sábado 23 de enero en La Armenia, su último comprobatorio en el país, ante Clan Juvenil desde las 10:00; ya que ocho días después medirá a Deportivo Municipal de Perú, en la presentación del equipo 'Edil'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)