31 de mayo de 2016 21:51

El 'blooper' del austriaco David Alaba le costó un gol en contra a su selección

El jugador de la selección austríaca de fútbol, David Alaba, durante un entrenamiento del equipo para el amistoso contra Malta. Foto: EFE

El jugador de la selección austríaca de fútbol, David Alaba, durante un entrenamiento del equipo para el amistoso contra Malta. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

El 'blooper' de David Alaba se publicó en YouTube y da la vuelta al mundo. El defensa de la Selección de Austria anotó un gol en contra, en el partido amistoso jugado ante su similar de Malta. 

Lo singular de la jugada es que el error fue compartido con el arquero Ramazan Özcan quien ingresó en el segundo tiempo, en reemplazo de Heinz Lindner.

Özcan le entregó la pelota a Alaba, muy cerca del punto penal, y este, al sentirse presionado por los jugadores del equipo rival, se la devolvió  sin percatarse, que en ese momento, el golero no se encontraba ubicado bajo los tres palos. De esta manera se marcó el descuento, en el minuto 87'.

Alaba, volante del Bayern de Múnich, también ingresó en el minuto 62 en reemplazo de Alessandro Schöpf. 

Los goles de Austria fueron conseguidos por Marko Arnautovic (4') y Schöpf (18').  

La Selección austriaca participará de la Eurocopa 2016 que se desarrollará en Francia, desde el 10 de junio hasta el 10 de julio. Su debut será ante la Selección de Hungría, el próximo 14 de julio.  

Canal: Alion

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)