8 de abril de 2018 15:28

Daniel Porozo no jugó ante Aucas por indisciplina y su futuro es incierto

Daniel Porozo (izq.), jugador del Deportivo Cuenca, está suspendido por indisciplina y su futuro lo decide el Directorio. Foto: API

Daniel Porozo (izq.), jugador del Deportivo Cuenca, está suspendido por indisciplina y su futuro lo decide el Directorio. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Manuel Quizhpe. Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El volante ofensivo del Deportivo Cuenca, Daniel Porozo, está suspendido por indisciplina y su futuro se definirá el próximo lunes 9 de abril del 2018. Quedó descartado para el juego ante Aucas, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Sobre la suspensión, el técnico argentino Aníbal Biggeri y el coordinador deportivo del club, Juan Manuel Durán, confirmaron que la decisión pasa por los reiterados actos de la indisciplina. Se conoció que, durante esta semana, el jugador llegó al entrenamiento con aliento a licor y el miércoles 4 de abril abandonó la práctica antes de que finalizara.

El estratega lamentó la situación que experimenta el futbolista de 20 años, pero confía que el castigo le sirva para aprender a ser un mejor profesional. “Ojalá que lo pueda tomar como algo importante para su vida profesional”.

Biggeri ha sido calificado como paternalista, por su forma ser. Por ello, sostuvo que “el padre se enojó y a partir de ahora como me enojé, en el buen sentido, los límites se terminaron y el que no entre en el carril que debe entrar, lamentablemente va a quedar fuera del equipo”. Su futuro lo decidirá el Directorio.

El 'Expreso Austral' cayó por 4-0 ante los orientales, este 8 de abril del 2018. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)