1 de agosto de 2015 15:49

El ecuatoriano Daniel Angulo está en lista de espera para debutar en la Liga Águila

Daniel Angulo al momento de su llegada a Santiago. Foto: Martha Córdova / EL COMERCIO

Daniel Angulo delantero de la Selección ecuatoriana en la Copa América. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El jugador ecuatoriano Daniel Angulo deberá seguir esperando la oportunidad para actuar en la Liga Águila de Colombia. El ariete ecuatoriano llegó como refuerzo para esta temporada al Santa Fe pero todavía no suma minutos.

El exjugador del Independiente del Valle llegó al futbol colombiano, este año, como un refuerzo ofensivo pero solo ha jugado en la Copa, en la que debutó el pasado miércoles frente a Equidad.

Una fuente cercana a diario El Tiempo manifestó que el ecuatoriano todavía anda adaptándose y que se espera que el jugador debute en la Liga contra Alianza Petrolera. Sin embargo, en la alineación de Gerardo Pelusso nuevamente aparecen los delanteros Wilson Morelo y Luis Quiñones.

“Agradecido con Dios porque ya se me dio la posibilidad de debutar, creo que es lo que mandaba el partido y ahora espero tener más minutos y seguir participando en el equipo”, dijo Angulo tras jugar sus primeros minutos.

El club ‘Cardenal’ recibirá esta noche al Alianza por la fecha 4, mientras que el Cúcuta, sin el compatriota Marlon de Jesús, empató en condición de local 1-1 ante el Millonarios en la misma fecha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)