27 de octubre de 2016 17:52

Damián Díaz enloqueció a Fernando Gaibor en el clásico del Astillero

Damián Díaz, jugador del Barcelona Sporting Club celebra el gol anotado al Club Sport Emelec durante el cotejo del clásico del Astillero jugado en el estadio George Capwell. Foto:  Marcos Pin/ API

Damián Díaz, jugador del Barcelona Sporting Club celebra el gol anotado al Club Sport Emelec durante el cotejo del clásico del Astillero jugado en el estadio George Capwell. Foto: Marcos Pin/ API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 37
Juan Carlos Narváez

El futbolista argentino Damián Díaz fue la gran figura de su equipo, Barcelona Sporting Club al anotar el único gol en el clásico del Astillero ante su eterno rival en el remodelado estadio George Capwell y sin la presencia de la hinchada rival.

El futbolista argentino anotó un auténtico golazo al cobrar un tiro libre desde la derecha al minuto 2 del cotejo.

Pero, además del gol, Díaz también enloqueció a los jugadores rivales. Cuando transcurría el minuto 38, el argentino dominó el balón y mostrando su gran técnica, eludió la marca de Fernando Gaibor. Primero, el 'Kitu' bajó el balón con la pierna derecha, esperó la arremetida de Gaibor e hizo un túnel al mediocampista eléctrico para avanzar sobre la banda derecha, y filtrar un pase a un compañero.

Barcelona Sporting Club está más cerca de conseguir el objetivo de consagrase campeón del torneo local sin necesidad de jugar una final. Con la victoria conseguida en el Capwell, el conjunto canario sumó 37 puntos en la tabla de la segunda etapa, es decir, seis más que Emelec, su inmediato perseguidor. 

En la fecha 17 del torneo local, los toreros recibirán el domingo 30 de octubre desde las 17:00, al Delfín Sporting Club en el estadio Monumental.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (1)