25 de agosto de 2016 12:05

Cristian Ramírez es el primer jugador que llega a la Casa de la Selección 

Cristian Ramírez ya se entrena en el gimnasio la Casa de la Selección. Foto: Cortesía de la FEF

Cristian Ramírez ya se entrena en el gimnasio la Casa de la Selección. Foto: Cortesía de la FEF

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 11
Santiago Ponce

El volante Cristian Leonel Ramírez, quien milita en el Ferencvárosi del fútbol de Hungría,  llegó la tarde del miércoles 24 de agosto a la Casa de la Selección, en el norte de Quito, para la concentración de la Tricolor antes de su partido por las Eliminatorias Sudamericanas ante Brasil, el próximo jueves 1 de septiembre.

Junto con Ramírez llegó el profesor Emmanuel Gastón de Paoli con quien el seleccionado y exlateral del Independiente del Valle comenzó sus trabajos en el gimnasio.

Ramírez se mostró feliz de estar nuevamente en su país y de haber sido considerado por el profesor Gustavo Quinteros para integrar una vez más la Selección, detalla, en un comunicado de prensa, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Ramírez fue titular los 90 minutos el último domingo en el empate 2-2 ante el Mezökövesd-Zsóry y dijo estar motivado, también por el Campeonato alcanzado el año anterior.

Cada jugador ecuatoriano viene a aportar “con el 200 por ciento de su capacidad(...) eso habla por sí solo de nuestro fútbol”, dijo el seleccionado respecto al juego ante la 'Canarinha', que llegará al país con siete jugadores de aquel equipo que alcanzó la medalla de oro en los recién finalizados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)