1 de octubre de 2015 09:43

Cristiano Ronaldo pone un poco de suspenso a su futuro deportivo

Cristiano Ronaldo (izq) celebra con sus compañeros después de anotar en el partido de la UEFA Champions League ante el Malmö. AFP

Cristiano Ronaldo (izq) celebra con sus compañeros después de anotar en el partido de la UEFA Champions League ante el Malmö. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 7
Sorprendido 3
Contento 12
Agencia AFP

El futbolista Cristiano Ronaldo se negó a confirmar su futuro en el Real Madrid en la próxima temporada, pocas horas después de convertirse en el máximo goleador de todos los tiempos del club madrileño, junto a Raúl González Blanco.

"El futuro nadie lo sabe", respondió el futbolista portugués cuando se le preguntó sobre su futuro en el club merengue, tras el partido de la UEFA Champions League en que el Madrid se impuso a domicilio 0-2 al sueco Malmö.

"Estoy bien aquí, quiero ganar cosas aquí, me siento bien, pero come he dicho millones de veces el futuro nadie lo sabe", declaró Ronaldo.

"Vamos a ver qué pasa mañana. Pero en estos momentos estoy bien en el Real Madrid", dijo Ronaldo, rompiendo un silencio de varios meses, que intrigaba y daba lugar a todo tipo de rumores.

En los últimos tiempos han circulado rumores sobre un posible regreso de Ronaldo al Manchester United, donde se reveló su talento, o una venta al Paris Saint Germain e incluso a un club de Estados Unidos.

"No quería hablar. Cuando no se quiere hablar no hay nadie que te obligue. Yo hablo cuando quiero", explicó Ronaldo, que aclaró que el Real Madrid nunca lo presionó para que se expresara.

Ronaldo no hablaba con los medios de comunicación desde febrero pasado, cuando el Real Madris sufrió una estrepitosa derrota 4-0 frente al Atlético de Madrid. El actual Balón de Oro se refirió al récord de goles que estableció en el partido disputado en Suecia.

"La verdad que estoy muy feliz. No era algo que me planteaba cuando he empezado a vestir la camiseta del Real Madrid", dijo. Pero "no te voy a mentir, quería batir mucho el récord de Raúl", agregó.

"Raúl me ha felicitado, me ha mandado un mensaje" diciendo que ojalá "pueda marcar 300 goles más", reveló el futbolista. "Sé que Raúl lo dice de corazón", agregó.

Ronaldo respondió a una pregunta sobre el jugador del
FC Barcelona Gerard Piqué que se burló de él cuando el equipo catalán ganó el 'triplete' la temporada pasada.

"¿Qué ha hecho Piqué? A mí que me importa. ¿Sabes por qué no hablo más veces? Porque las preguntas no son buenas", declaró Ronaldo algo molesto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)