4 de agosto de 2015 22:52

CR7 se disfrazó de pordiosero y sorprendió a los transeúntes de Madrid

Imagen tomada del canal de YouTube Ronaldo - ROC Live Life Loud

Imagen tomada del canal de YouTube Ronaldo - ROC Live Life Loud

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 25
Triste 5
Indiferente 14
Sorprendido 21
Contento 150
Juan Carlos Narváez

Cristiano Ronaldo, jugador estelar del Real Madrid, decidió disfrazarse de pordiosero y hacer trucos con el balón en una céntrica calle de Madrid. 

No es la primera vez que la estrella lusa se disfraza para promocionar artículos de su autoría. En esta ocasión, CR7 fue su nueva marca de audífonos y parlantes. Para ello, el futbolista utilizó una barba falsa, peluca y unas gafas.

Cristiano se instaló en una banca acompañado de un pequeño perro blanco y una caja en donde pedía monedas con el mensaje de su nueva línea de productos: "LIVE LIFE LOUD" (Vive la vida en voz alta).

Video: YouTube Canal: Ronaldo - ROC Live Life Loud

Mientras Cristiano jugaba con el balón, invitaba a los peatones para que se unieran al juego. Solo algunos accedieron a jugar con él, sin imaginar que se trataba de uno de los mejores futbolistas del planeta. 

Después de una hora, llegó Nicolás un niño que decidió tocar el balón con Cristiano. El luso felicitó al niño y le preguntó cómo se llamaba mientras le autografió el balón. Ante la atónita mirada del niño, el futbolista se quitó la peluca, la barba y los gafas. De inmediato, las personas que se encontraban ese instante en la calle, reconocieron al futbolista y rápidamente sacaron sus smartphones para tomarle fotos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (28)
No (13)