18 de agosto de 2015 17:28

CR7 cumplió el sueño de un aficionado quien se tatuó al jugador en su espalda

Imagen tomada del canal de Franklin Javier Guamán Jiménez en YouTube

Imagen tomada del canal de Franklin Javier Guamán Jiménez en YouTube

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

Un aficionado del jugador portugués Cristiano Ronaldo, quien lleva al jugador luso tatuado en su espalda, se acercó hasta Valdebebas, la ciudad deportiva del Real Madrid, para concluir con un detalle que faltaba en aquella obra de arte.

En un video publicado por el portal digital del canal de televisión español Cuatro, se observa al aficionado cuyo nombre es Israel, quien llegó hasta el sector de seguridad del sitio de concentración y esperó hasta la llegada del luso. 

Cristiano, alertado ya de la situación, se bajó de su vehículo, abrazó al aficionado, y después procedió a autografiar su espalda. Todo esto, en medio de la algarabía del resto de aficionados 'madridistas'. Además, el hincha de CR7 consiguió tomarse una fotografía con su ídolo y cumplir así su sueño.

Al final, un emocionado Israel comentó que estuvo "contentísimo, me he puesto allí a llorar un poco, pero muy emocionado". "Ahora voy corriendo a tatuármelo, es mi ídolo,  y era mi sueño" "Estoy muy feliz, ya puedo morir tranquilo" finalizó un sonriente 'Isra'.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)