8 de julio de 2015 18:11

Japón presentó al clon de Cristiano Ronaldo, pero con poca ropa 

Cristiano Ronaldo posa junto a la figura en 3D diseñada en Japón. Foto: AFP

Cristiano Ronaldo posa junto a la figura en 3D diseñada en Japón. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Diario El Comercio de Perú
Logo GDA

La superestrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo se encontró cara a cara con un ciber clon de tamaño natural, pero con poca ropa.

El portugués, de 30 años de edad, quien se encontraba en Tokio para promover un estimulador muscular eléctrico para esculpir un estómago ejercitado, dio el visto bueno a la creación cibernética con rasgos faciales, elaborado después de una exploración 3D de su cuerpo usando 110 cámaras micro.
"Es perfecto", sonrió Ronaldo mientras revisaba el clon con aleteo párpados y los ojos errantes. "Me encanta".

El maniquí de silicio, hecha con la ayuda de un estudio de Hollywood, estaba desnudo pero para un par negro de la marca propia de Ronaldo de ropa interior y el pulso dispositivo de 'Six-Pad' unido a su torso.

"Tengo que decir que luce exactamente como yo", añadió Ronaldo. "Sería un mentiroso si dijera que no lo hace".

Ronaldo, el actual futbolista mundial del año, cuenta con legiones de fans que se desmayan sobre sus miradas cinceladas y físico musculoso, que se muestra regularmente apagado por quitarse la camiseta para celebrar goles.

Hubo una reacción similar cuando Ronaldo fue llevado a la televisión japonesa como invitado, en un estudio de tv donde vertiginosamente lo empujaron para que asome su estómago. Un gráfico detallado también reveló su "paquete de ocho" - no es el estándar de seis que asistentes al gimnasio aspiran a lograr.

Ronaldo, que gana un estimado de USD 43 millones al año en sueldos y endosos, se echó a reír cuando el presentador masculino preguntó por los informes que dicen que el jugador hace 3 000 abdominales al día.

"No, eso no es cierto", dijo. "Me voy al gimnasio después de entrenar todos los días, seguro. Pero solo hago unos 300 abdominales al día."

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)