25 de agosto de 2015 18:00

Cristiano Ronaldo se compró un lujoso departamento al estilo 50 sombras de Grey

Así luce un departamento de la Torre Trump. Foto: Portal Tower Trump

Así luce un departamento de la Torre Trump. Foto: Portal Tower Trump

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

El jugador de Real Madrid dispuso USD 18 millones de su fortuna para adquirir un apartamento en la Torre Trump. Este rascacielos, ubicado en la Quinta Avenida de Nueva York pertenece al multimillonario y polémico Donald Trump.

Pero detrás de esta compra están otros antecedentes curiosos y que es probable, según el rotativo inglés The Mirror, motivaron al goleador del Real Madrid a decidirse por esta costosa adquisición.

El anterior propietario del apartamento fue el empresario de bienes raíces italiano Alessandro Proto, personaje que inspiró a la escritora Erika Mitchell (E.L. James) para crear el personaje principal de su novela ‘50 sombras de Grey’.

Así luce un departamento de la Torre Trump. Foto: Tomada de Infobae

Así luce un departamento de la Torre Trump. Foto: Tomada de Infobae

Según informó el periódico New York Post, la propiedad tiene 230 metros cuadrados y es uno de los apartamentos más emblemáticos de este edificio de 58 pisos. En 2006, la revista Forbes valoró la torre Trump en USD 318 millones.

La compra reavivó los rumores de que 'CR7' quiere terminar su carrera deportiva en EE. UU. antes de retirarse, como lo han hecho reconocidos ‘cracks’ del fútbol mundial como David Beckham, Raúl González, Seteven Gerrard, Kaka, entre otros. 

La revista 'Sport Illustrated' anunció en marzo pasado la intención de que el delantero luso vista la camiseta del New York Red Bulls de la MLS, en el 2018.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)