19 de septiembre de 2014 16:09

El Barcelona de España se asegura un sucesor para Messi

Lee Seung-woo es un jgador que pertenece a las formativas del barcelona español y uno de los más destacados de su pais. Foto: AFC

Lee Seung-woo es un jugador que pertenece a las formativas del Barcelona español y uno de los más destacados de su país. Foto: AFC

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción ElComercio.com

Seung Woo Lee es un joven futbolista que lució sus habilidades en la Copa de Asia Sub 16. El coreano es una de las promesas de la cantera del Barça.

Durante el torneo asiático, enfrentando a Japón, el 10 fue el gran protagonista. Seung participó de los dos goles con los que liquidó el partido.

El primer tanto lo convirtió a los 41 minutos del primer tiempo, pero el segundo recordó a los convertidos por Lionel Messi o Diego Armando Maradona.

El blaugrana arrancó desde en su propio campo, dejo atrás a tres defensas y con 'sangre fría' regateó al portero marcando una excelente conquista.

Este sábado jugará la final de la Copa Asia Sub 16 ante Corea del Norte. Los sureños cuentan en sus filas con otra joven promesa del Barcelona.  Se trata de Jang Gyeol-hee.

En su camino a la final, Corea del Sur dejó atrás a Siria por una contundente goleda de 7-1. Por su parte los del Norte clasificaron por tanda de penales ante Australia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)