27 de octubre de 2014 10:25

El itinerario de Emelec para enfrentar a Sao Paulo por Copa Sudamericana

Emelec clasificó a cuartos de final de la Sudamericana ante el Goiás. Foto: Archivo

Emelec clasificó a cuartos de final de la Sudamericana ante el Goiás. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 10
Contento 0
Redacción Guayaquil

Emelec tiene previsto arribar hoy, 27 de octubre, a Brasil, a las 14:00 (hora ecuatoriana). Los azules disputarán el jueves, su partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, ante Sao Paulo.

El equipo que dirige Gustavo Quinteros, salió desde el aeropuerto Mariscal Sucre –Tababela- a las 06:00, con una delegación conformada por 22 futbolistas. Ellos tomaron un vuelo directo de Tame, para evitar cansancio en los jugadores.

Tras su llegada a territorio brasileño, la delegación eléctrica descansará en el hotel, mañana realizarán su primera práctica, aún no se ha confirmado en que complejo entrenará.

La novedad en la nómina, es la presencia de Luis Miguel Escalada. El delantero argentino no ha disputado los últimos tres partidos con Emelec, debido a una contractura muscular.

Según dijo el DT Quinteros, una de las ventajas que tiene su equipo para este partido, es que todos sus jugadores están en óptimas condiciones. No hay lesiones para medir a los brasileños.

Según la planificación de los eléctricos, ellos saldrán de Sao Paulo el viernes a las 03:00; estarán en Guayaquil aproximadamente a las 10:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)