19 de septiembre de 2017   10:56

Pablo Repetto: ‘Con la altitud no ganas un partido de fútbol’

El estratega uruguayo Pablo Repetto da indicaciones a sus futbolistas durante un entrenamiento de Liga de Quito en Pomasqui. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

El estratega uruguayo Pablo Repetto da indicaciones a sus futbolistas durante un entrenamiento de Liga de Quito en Pomasqui. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Deportes

Pablo Repetto descartó los 2 850 metros de altitud sobre el nivel del mar de Quito como un factor a favor para vencer a Fluminense de Brasil en el cotejo de revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

“Con la altitud no ganas, ganas si es que estás bien”, expresó el estratega uruguayo de los universitarios ante la consulta del factor
‘altitud’.

Los albos jugarán este jueves 21 de septiembre ante el ‘Flu’, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, a las 17:15 (hora de Ecuador). En la ida, los brasileños vencieron 1-0 en el estadio Maracaná.

Se trata de un juego con historia entre ambos equipos. “La experiencia en estos partidos te ayuda en estos partidos, pero tendremos que hacer nuestro partido”, recalcó Repetto.

El entrenador preparó a sus dirigidos esta mañana del 19 de septiembre. Ahí, confirmó que no existen jugadores ni lesionados ni suspendidos para el encuentro.

El DT definirá la alineación estelar en estos días, pero trascendió que relegará a la banca de suplentes al extremo Jonathan González, quien ha sido cuestionado por los aficionados. “Debemos manejar las situaciones del partido. Si hacemos un gol tendremos más posibilidades”, concluyó el estratega charrúa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)