29 de octubre de 2015 00:00

River-Sportivo Luqueño, primera semifinal de la Copa Sudamericana 

River Plate se enfrentará a Sportivo Luqueño. Foto: Agencias

River Plate se enfrentará a Sportivo Luqueño. Foto: Agencias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 9
Agencia AFP

El argentino River Plate, campeón defensor del torneo, y el paraguayo Sportivo Luqueño se enfrentarán en una de las semifinales de la Copa Sudamericana 2015 al eliminar este miércoles en las revanchas de los cuartos de final al modesto Chapecoense de Brasil y su compatriota Atlético Paranaense.

El 'millonario' fue sorprendido con un 2-1 en Chapecó (sur de Brasil) , pero logró salvar los papeles con el 3-1 de la ida que firmó en Buenos Aires.

Los dos tantos para el Chapecoense los anotó un sensacional Bruno Rangel (20 y 52 minutos) . El único gol de River fue obra del uruguayo Carlos Sánchez al filo del descanso (45) .

El club bonaerense, también campeón de la Copa Libertadores 2015 y que se alista para disputar el Mundial de Clubes de la FIFA, en diciembre en Japón, se medirá con Sportivo Luqueño, que en Luque derrotó 2-0 al Atlético Paranaense.

Los goles para el 'Chanchón' auriazul fueron anotados por Jorge Ortega y José Leguizamón, a los 3 y 36 minutos respectivamente.

En el partido de ida, el Paranaense había vencido por 1-0 hace una semana.

El jueves se cerrará la fase de cuartos, cuando en Bogotá choquen Independiente Santa Fe de Colombia e Independiente de Argentina, una serie en la que el club cafetero va arriba por 1-0 al imponerse en la ida en Buenos Aires.

El vencedor de la llave chocará en semifinales con el argentino Huracán, que el martes despachó al uruguayo Defensor Sporting.

Partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2015 (entre paréntesis los resultados que se registraron en la ida y en mayúsculas el clasificado a las semifinales)

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)