25 de julio de 2015 19:46

Emelec goleó 4-0 a River Ecuador en el estadio Christian Benítez

Esteban Dreer (izq.) y Marcos Mondaini viajaron a Sao Paulo para jugar los cuartos de final de la Sudamericana.

Imagen referencial de Marcos Mondaini . Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 10
Ronald Ladines

En tres minutos, Emelec le anotó tres goles a River Ecuador, en el estadio Christian Benítez, de Guayaquil. Los dirigidos por Omar de Felippe ganaron el encuentro, con comodidad por 4-0.

Los eléctricos buscaron abrir el marcador desde el inicio del juego. Miller Bolaños era el encargado de generar las acciones de peligro, con transiciones rápidas desde la banda izquierda. Él se juntaba con Fernando Giménez.

Bolaños intentó vulnerar la portería de los locales con un tiro de esquina. El atacante buscó marcar un gol olímpico, pero el golero Juan Molina estuvo atento para rechazar el balón, que se metía cerca del primer parante.

Al minuto 34, otro tiro de esquina de Bolaños generó peligro, Marcos Mondaini aprovechó un mal rechazo del defensor Byron Camacho, y de cabeza anotó el primer tanto para la visita.

La segunda conquista llegó solo un minuto después. Mondaini robó un balón en la media cancha y tras ganar la posición a tres defensores rivales, sirvió a Bolaños, que de pierna derecha derrotó a Molina.

Cuando transcurrían 37 minutos, el mismo Bolaños puso el tanto de la goleada. El atacante aprovechó un contragolpe que inició con una corrida de Robert Burbano, por la banda derecha, y definió con tranquilidad.

El partido es dirigido por Mario Romero asistido por Byron Romero y Luis González. El cuarto árbitro es Jhon Álvarez y el comisario es Juan Pablo Trujillo.

Alineación de River Ecuador: Juan Molina en el arco; Jonnathan Bravo (Danny Luna), Juan Lara, Fernando López y Byron Camacho (Geancarlos Zumba) en la defensa; Édison Caicedo, José Luis Cazares, Marco Vallejo y José Luis Ardila (Deny Giler) en el medio campo; Daniel Néculman y Manuel Maciel en la delantera. DT: Humberto Pizarro.

Alineación de Emelec: Esteban Dreer en el arco; Byron Mina, Gabriel Achilier, Fernando Pinillo y Óscar Bagüí en la defensa; Henry León, Robert Burbano, Fernando Giménez y Marcos Mondaini (Javier Charcopa) en el medio campo; Aaron Villamar (Ángel Mena) y Miller Bolaños (Luis Migel Escalada). DT: Omar de Felippe.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)