8 de enero de 2016 22:31

Luis Saritama está en la delegación del Deportivo Cuenca que irá a Manta

Luis Fernando Saritama celebró este martes 20 de octubre su cumpleaños junto a sus compañeros en el complejo del Deportivo Quito en Carcelén. Foto: Eduardo Terán

El volante Luis Fernando Saritama, quien el año pasado jugó en Deportivo Quito, está en la nómina de futbolistas del conjunto cuencano que viajarán a Manta. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Manuel Quizhpe

El volante Luis Saritama, quien el pasado 6 de enero no llegó a la capital azuaya para firmar su contrato con Deportivo Cuenca, aparece en la nómina de jugadores que viajarán el domingo 10 de enero a Manta. En la fecha prevista no arribó desde Quito porque su esposa tuvo problemas con el embarazo y fue hospitalizada.

Ese mismo día, el presidente del club, Galo Cárdenas, adelantó que se esperará al futbolista. Luego la dirigencia evitó pronunciarse sobre el tema. Pero, este vienes 8 de enero, en la cuenta Twitter del equipo azuayo (@DCuencaOficial) se publicó la lista de jugadores que irán a las playas y allí consta Saritama.

La delegación del ‘Expreso Austral’ está integrada por tres arqueros, 10 defensas, nueve volantes, incluido Saritama, y cinco delanteros. Con el exjugador del Deportivo Quito se completa la nómina de 27 futbolistas solicitada por el técnico Álex Darío Aguinaga para la presente temporada.

De ese grupo, 21 futbolistas se entrenaron desde el lunes 4 de enero en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Mientras que los 26 jugadores, incluidos los tres refuerzos argentinos y un venezolano, lo hicieron desde el miércoles 6 de enero. Aguinaga está satisfecho porque ya trabaja con plantel casi completo.

Deportivo Cuenca trabajará 10 días en Manta y allí jugará dos partidos de comprobación con Delfín y Manta. A su retorno a la capital azuaya tendrá la Noche Colorada, programada para el 22 de enero ante Barcelona Sporting Club, en el estadio cuencano, desde las 19:00. El representativo azuayo también tiene una invitación para jugar en Perú.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)