13 de diciembre de 2015 14:15

El técnico Omar de Felippe le dedicó la clasificación a su esposa

Partido entre Deportivo Quito y Emelec jugado en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Galo Paguay/EL COMERCIO

Partido entre Deportivo Quito y Emelec jugado en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Galo Paguay/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Álex Puruncajas

Emelec se clasificó a la final del Campeonato y uno de los más felices fue Omar de Felippe. El entrenador de los azules dedicó la clasificación a su esposa y a su familia.

Con la victoria de 1-0 sobre Deportivo Quito, Emelec avanzó a la disputa de la final y definirá el título con Liga de Quito.

"Siempre hablamos de que hay que sobreponerse a los partidos. Este equipo tiene un espíritu de lucha y esperamos ganar la final ante un gran equipo también", aseguró el estratega argentino tras el cotejo disputado en el estadio Olímpico Atahualpa.

"Este es un equipo que viene jugando instancias finales desde hace tres años", recalcó el entrenador por lo que se mostró optimista de alcanzar el título.

El técnico dijo que su equipo tuvo problemas en el primer tiempo, pero en el segundo tuvo más paciencia. "A veces cuando tenés que tener la cabeza en otro lado hay desconcentración. Pero en el entretiempo pudimos hablar y después tuvimos tranquilidad", dijo el entrenador.

Emelec volverá a entrenarse mañana, desde las 08:30, para preparar la final. Es probable que en la noche de mañana viaje a Portoviejo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)