10 de enero de 2016 11:42

Luis Saritama oficializa su llegada al Cuenca con la firma del contrato

Imagen tomada de la cuenta de Twitter del Deportivo Cuenca (@DCuencaOficial) de Luis Fernando Saritama firmando el contrato con Deportivo Cuenca para la temporada 2016

Imagen tomada de la cuenta de Twitter del Deportivo Cuenca (@DCuencaOficial) de Luis Fernando Saritama firmando el contrato con Deportivo Cuenca para la temporada 2016

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 5
Manuel Quizhpe

Las dudas que aún existían por la vinculación de Luis Fernando Saritama al Deportivo Cuenca se despejaron este domingo 10 de enero del 2016. El club azuayo, a través de su cuenta de Twitter (@DCuencaOficial), colocó una foto en la que el volante lojano aparece firmando su contrato.

En el texto se advierte que llevará la camiseta número 10 del 'Expreso Austral'. El futbolista de 32 años, por su parte, en su cuenta Twitter (@LFS10) agradeció a la dirigencia del representativo austral por brindarle la oportunidad. "Voy a dar todo de mí, esfuerzo y dedicación. Saludos 2016".

Según Galo Cárdenas, presidente del Deportivo Cuenca, Saritama viaja de Quito a Manta y allí se unirá al plantel, que en cambio este 10 de enero partirá desde el estadio Alejandro Serrano Aguilar, vía terrestre, a las 14:00. "Es la última contratación, no podremos contratar más por la parte económica".

El conjunto colorado, dirigido por el técnico ecuatoriano
Álex Aguinaga se entrenará durante 10 días en Manta, con
27 jugadores, incluido Saritama y los extranjeros. Pese a que no existe la obligatoriedad de jugar con un juvenil en cancha, el ‘Güero’ consideró en la nómina a Bryan Carabalí, Jhon Campoverde y Diego Jerves.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)