25 de noviembre de 2015 14:27

Los jugadores de la 'AKD' no llegaron a un acuerdo con la dirigencia y no se entrenaron

Patricio Salazar, vicepresidente del Deportivo Quito se reunió con los jugadores en el complejo de Carcelén. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Patricio Salazar, vicepresidente del Deportivo Quito se reunió con los jugadores en el complejo de Carcelén. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 12
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
David Paredes

Patricio Salazar, vicepresidente del Deportivo Quito, llegó al complejo de Carcelén desde el aeropuerto. Este martes  estaba previsto pagar a los jugadores una parte de los salarios, pero no fue posible. El dirigente se reunió con la plantilla para pedir un día más de plazo.

Tras la reunión, los jugadores ratificaron su postura de no entrenarse hasta que les den una solución. Richard Calderón, David Hernández y Franklin Salas mostraron su i conformidad, ya que no llegó el dinero.

A esto se suma la renuncia de Joselito Cobo a la presidencia de la institución. Salazar aseguró que se adelantó la convocatoria a la Asamblea que estaba prevista para el 7 de diciembre. La reunión de socios, abonados u dirigentes será el 30 de noviembre en AFNA.

Salazar aseguró que en esa reunión todo el directorio presentará la renuncia. Además hizo un pedido a Michel Castro para que retire la demanda de USD 10 000, correspondiente a una letra de los USD 50 000 que le adeudan desde el año anterior.

Castro exige que le paguen o que le den una solución, pero no ha tenido respuesta. El espera que se solucione el tema para poder viajar a Loja y jugar ante la 'Garra del Oso'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)