8 de diciembre de 2015 12:48

José El 'Choclo' Quinteros hace fuerza por jugar ante Independiente del Valle

Jose Quinteros intenta eludir la marca de la defensa de Universidad Católica. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Jose Quinteros intenta eludir la marca de la defensa de Universidad Católica. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Álex Puruncajas

En Liga de Quito hay complicaciones previo al partido ante Independiente del Valle este domingo 13 de diciembre del 2015, por la última fecha de la segunda etapa del Campeonato ecuatoriano.

El equipo albo no contará con los suspendidos Pervis Estupiñán y Jonathan Álvez. También está en duda
José El 'Choclo' Quinteros por una lesión. Por eso, esta mañana del 8 de diciembre, Quinteros no se entrenó con los jugadores. El esmeraldeño, de gran desempeño esta temporada en su primer año en la Serie A del fútbol ecuatoriano, tiene una contractura muscular en el recto interior de la pierna derecha, lesión que sufrió en el último partido ante Universidad Católica.

Por ello, el futbolista permaneció bajo supervisión médica esta mañana mientras los jugadores albos se ejercitaron en la cancha principal del Complejo de Pomasqui.

Ahí, el entrenador argentino Luis Zubeldía empezó a delinear la estrategia para el juego ante Independiente y a meditar sobre los jugadores que utilizará para reemplazar a los suspendidos.
El 'Choclo' ha sido un jugador polifuncional para el DT Luis Zubeldía. El estratega lo ha ubicado como lateral, carrilero y mediocampista.

Al final del entrenamiento de hoy, el argentino tenía previsto conocer el estado médico del jugador. Zubeldía ordenó una práctica de fútbol recreativo para los jugadores que no actuaron ante la U. Católica. Mientras que los titulares realizaron ejercicios leves durante el ensayo.

El cotejo entre Liga de Quito e Independiente del Valle este domingo (a las 12:00 en la Casa Blanca) es clave para los albos. En caso de que la 'U' gane y Emelec no triunfe en su partido ante Deportivo Quito se coronaria campeón sin necesidad de jugar una final.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)