26 de octubre de 2015 12:38

‘Cuchara’ Caicedo: 'la directiva de El Nacional no canceló ni una quincena'

Partido jugado el sábado 24 de octubre del 2015 en el estadio Christian Benítez de Guayaquil entre River Ecuador y El Nacional. Foto: Enrique Pesantes/ EL COMERCIO

Partido jugado el sábado 24 de octubre del 2015 en el estadio Christian Benítez de Guayaquil entre River Ecuador y El Nacional. Foto: Enrique Pesantes/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 34
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 5
Redacción Deportes

El zaguero de El Nacional, Geovanny Caicedo, calificó de "vergonzoso" al momento que atraviesan los 'puros criollos' en el Campeonato Nacional, tras la goleada que recibieron ante River (0-5) que los dejan por el momento, fuera de los torneos internacionales en el 2016.

"Los resultados preocupan a todos y es vergonzoso lo que está pasando. En los últimos partidos hemos cometido barbaridades como sucedió el sábado. Hay que decirlo, el equipo es un desastre", señaló ‘Cuchara’ Caicedo en entrevista concedida hoy, 26 de octubre, a la emisora Área Deportiva.

Sobre la deuda por salarios que la directiva criolla mantiene con los jugadores y el cuerpo técnico, Caicedo dijo que solo se les ha cancelado un 30%, y que los directivos argumentaron que hicieron un gran esfuerzo por alojar a la delegación de El Nacional en un buen hotel en Guayaquil, ciudad donde permanecerán hasta el juego frente a Emelec a disputarse el miércoles 28 de octubre a las 18:30.

"Se habla mucho y se hace poco. No se canceló ni una quincena. (Rubén) Insúa dijo que si no le cumplían, se iba y le llamaron a una reunión para arreglar, pero todo quedó en veremos, la gente está molesta. Es lamentable que en el fútbol siempre tengan que pagar los platos rotos los futbolistas".

Los 'criollos' se ubican en la décima casilla en la segunda etapa, mientras que la tabla acumulada son séptimos, a dos puntos de clasificarse a Copa Sudamericana. Los dirigidos por Rubén Darío Insúa se entrenarán esta tarde en Guayaquil, en una cancha por confirmar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)