15 de octubre de 2015 11:44

La dirigencia del Dep. Quito enviará los oficios de apelación a la FIFA y al TAS

Joselito Cobo asumió la Presidencia del Deportivo Quito en octubre del año pasado. Hasta el momento ha renunciado tres veces. Foto: EL COMERCIO

Joselito Cobo asumió la Presidencia del Deportivo Quito en octubre del año pasado. Hasta el momento ha renunciado tres veces. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
David Paredes

El cuerpo jurídico del Deportivo Quito ha tenido una larga jornada desde ayer, 14 de octubre. Sus integrantes están buscando una solución legal para evitar que la FIFA les reduzca seis puntos como sanción por incumplimiento del pago al Exjugador Néstor Salazar.

Jorge Piedra, uno de los abogados del club, confirmó a este diario que se enviará este jueves 15 de octubre, los dos oficios de apelación al TAS y a la FIFA para evitar este inconveniente.

"Estamos trabajando en una salida legal para evitar que se de esta sanción. Ya ha pasado con ex jugadores y entrenadores del Quito. Cuando se pagó, la causa se archivó. Eso pretendemos demostrar", aseguró Piedra.

A los oficios se adjuntará un comunicado del apoderado de 'Palmira' Salazar en el que se confirma que la deuda total y los intereses fueron cancelados por el club a través de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Oficio de apelación enviado por la diriencia del Deportivo Quito a la FIFA y al TAS

Piedra también aclaró que Hugo Mora, tesorero de la FEF, viajó a Chile para solucionar el tema y que Luis Chiriboga, presidente de la Ecuafutbol, viajó a Paraguay para reunirse con los integrantes de la Conmebol y arreglar la situación del Deportivo Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)