21 de octubre de 2015 14:49

La directiva del Barcelona SC pretende crear confianza y fraternidad con los jugadores

Imagen tomada de la cuenta de Twitter de Carlos Alejandro Alfaro Moreno, (@AlfaroMoreno) actual vicepresidente del conjunto torero.

Imagen tomada de la cuenta de Twitter de Carlos Alejandro Alfaro Moreno, (@AlfaroMoreno) actual vicepresidente del conjunto torero.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 27
Ronald Ladines

Los nuevos directivos del Barcelona Sporting Club quieren ganarse la confianza de los jugadores, por eso organizaron una parrillada de integración la tarde hoy, 21 de octubre, en la concentración del club.

Mientras la práctica se desarrollaba en la cancha alterna del estadio Monumental, una camioneta ingresó a las instalaciones amarillas con mesas, carpas y los cárnicos para la parrillada. El entrenamiento terminó a las 10:30 y en la parte final de la concentración estaba todo listo para el agasajo.

Los jugadores se cambiaron en la concentración y se dirigieron al improvisado comedor. El último en llegar fue el presidente del club, José Francisco Cevallos, quien se dirigió a los jugadores y les pidió unidad.

Esta es una de las estrategias de la directiva para crear afinidad con los miembros de la plantilla. También quieren reforzar los lazos fraternos entre los jugadores. Esa fue una de las propuestas de Cevallos, durante su campaña.

Desde ayer, el nuevo gerente deportivo del equipo, Jimmy Montanero, supervisa los entrenamientos. Conversa con el cuerpo técnico y saluda a los jugadores. Su intención es que se sientan respaldados por la directiva.

Las bromas entre compañeros son evidentes. Hoy Roosevelt Oyola y Pedro Pablo Velasco reían al final de la práctica y luego le lanzaron agua al ‘Cholo’ Bravo, quien cuida los carros de los jugadores. Él solo se reía y les advirtió que se desquitaría.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)