26 de octubre de 2015 15:00

En Dep. Quito se cuestiona el triunfo del Barcelona Sporting Club

Los hinchas del Deportivo Quito protagonizaro enfrentamientos verbales con aficionados de Barcelona SC. Foto: EL COMERCIO

Los hinchas del Deportivo Quito protagonizaron enfrentamientos verbales con aficionados de Barcelona SC. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
Mauricio Bayas

El dolor de la derrota todavía no pasa en el Deportivo Quito. ‎La directiva azulgrana presentará un reclamo en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por el arbitraje de Carlos Vera en el juego ante Barcelona, por la fecha 15 del Campeonato.

Patricio Salazar, vicepresidente del equipo, envió un mensaje de advertencia. "Estas prácticas que nos tenía acostumbrados ‎el hoy presidente del club (José Francisco Cevallos) de quemar tiempo las pasó a sus jugadores. Se tiraban al suelo y parece que quemar tiempo va a ser una nueva práctica".

Y dijo algo más: "habrá que estar atentos que no sea recurrente este tipo de prácticas", manifestó el directivo azulgrana.
La directiva, además, recordó las palabras de Rodrigo Paz cuando se refirió a que 'Pepe Pancho' siempre quemaba tiempo y eso molestaba.

Cevallos estuvo presente en el estadio Olímpico Atahualpa el domingo pasado y saludó con el presidente del Deportivo Quito, Joselito Cobo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)