12 de diciembre de 2015 18:15

Deportivo Cuenca empató con Mushuc Runa en el Alejandro Serrano Aguilar

Deportivo Cuenca y Mushuc Runa ya jugaron  por la primera fecha, el 1 de febrero del 2015, con victoria del elenco del 'ponchito' por 2-1. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Imagen referencial del partido entre Deportivo Cuenca y Mushuc Runa. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Juan Carlos Narváez

Deportivo Cuenca resignó un empate 1-1 ante Mushuc Runa en la última fecha del campeonato nacional jugado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Bryan Oña (25') anotó para el conjunto local, mientras que Juan José Govea (69') anotó para el conjunto del 'ponchito'.

Sixto Vizuete, DT del conjunto visitante planteó un equipo completamente ofensivo con tres delanteros. Pero fue el conjunto 'morlaco' el que se adelantó en el marcador al 25 con una gran acción colectiva iniciada por Walter Zea quien desde el medio campo habilitó a Bryan Oña quien definió y anotó el primer gol del cotejo.

Para el segundo tiempo, el conjunto local intentó aumentar la ventaja en el marcador, pero fue Mushuc Runa que mejor controló el balón y llegó con peligro al área rival. Al 

Al 69’ Juan José Govea ensayó un potente remate de media distancia que venció al golero Hamilton Piedra. Govea, quien perteneció al Deportivo Cuenca, no celebró esta anotación.

El cotejo fue dirigido por el árbitro Luis Quiroz asistido por Marco Vinicio Correa y Juan Aguiar. El cuarto árbitro fue Fabián Muñoz y el comisario fue Marlon Aguirre.

Alineación  del Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra en el arco; Andrés López, Rubén Cangá, Nicolás Ayr y Moisés Corozo en la defensa; Andrés Oña, Diego Jerves (Silvio Gutiérrez), Bryan Oña (Freddy Araujo), Walter Zea y Luis Santana en el medio campo; Renny Simisterra (John Campoverde) en la delantera.

Alineación del Mushuc Runa: Fernando Fernández en el arco; Giancarlo Carmona, Jonny Gudiño, Cristian Cellay y Kléver Triviño en la defensa; Lenin Porozo, Agustín Briones (Mauricio Folleco) y Carlos Moyano en el medio campo; Walter Iza (Pedro Cabezas), Juan Govea y Maximiliano Barreiro en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)