25 de julio de 2015 18:25

Mushuc Runa sumó un punto en su visita al Barcelona Sporting Club 

Barcelona Sporting Club durante sus entrenamientos. Foto: Archivo

Barcelona Sporting Club durante sus entrenamientos. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Juan Carlos Narváez

Barcelona Sporting Club igualó sin goles con Mushuc Runa en el estadio Monumental en la continuación de la segunda fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional.

Desde los primeros minutos del partido, fue el conjunto torero el que dominó las acciones ofensivas en el campo de juego. Para el 2, Armando Wila ensayó un remate que se impactó previamente en Jhonny Gudiño y el balón salió desviado. Cuatro minutos después, Brahian Alemán ensayó un potente remate que exigió al guardameta Luis Fernando Fernández quien tuvo que intervenir para despejar el balón al córner.

Para el 23, Roberto Ordóñez de Mushuc Runa peleó el balón con vehemencia ante José Luis Perlaza y el árbitro Édgar Hinostroza amonestó con cartulina amarilla al jugador del equipo del 'ponchito'. Ordóñez se excedió en los reclamos al árbitro y este exhibió la cartulina roja al jugador, dejando a su equipo con 10 hombres en el campo de juego. 

Al 28, el conjunto torero llegó hasta el área rival con Washigton Vera quien ensayó un potente remate con pierna derecha pero el balón salió desviado. Cinco minutos más tarde, nuevamente Vera remató al arco, pero el balón salió desviado por la línea final. Armando Wila al 43, llegó hasta el área rival y ensayó un remate de media distancia pero el balón salió desviado. 

Para el segundo tiempo, el conjunto torero saltó al campo de juego buscando abrir el marcador. Al 47, Armando Wila, remató en la frontal del área pero lo hizo débil porque el balón fue controlado por el golero Luis Fernando Fernández. Tres minutos después, Matías Oyola envió un centro hacia el área, pero la zaga del Mushuc Runa desvió el balón al córner.

Para el 52, Barcelona Sporting Club ensayó un rápido contragolpe que derivó en Hamilton Pereira quien remató desviado por completo. Al 63, el conjunto torero llegó nuevamente al área rival con Washington Vera quien remató al arco, pero el golero Luis Fernando Fernández se extremó para desviar el balón al córner.

Seis minutos después, Ismael Blanco empujó el balón al fondo del arco, pero en fuera de lugar. Cuando transcurría el minuto 90, Brahian Alemán cobró un tiro libre desde la frontal del área. El remate por bajo de Alemán se desvió en un zaguero de Mushuc Runa y el balón salió desviado muy cerca del vertical derecho del arco del golero Luis Fernando Fernández.

El partido fue dirigido por el árbitro Édgar Hinostroza asistido por Christian Lescano y Juan Aguiar. El cuarto árbitro fue Luis Albarracín y el comisario fue Germán Salazar.

Alineación de Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera en el arco; William Erreyes (Ismael Blanco), José Luis Perlaza, Diego Calderón y Roosevelt Oyola en la defensa; Hamilton Pereira, Édison Vega, Brahian Alemány Henry Patta  en el medio campo; Washington Vera y Armando Wila (Aldair Vásquez) en la delantera. DT: Guillermo Almada

Alineación de Mushuc Runa: Luis Fernando Fernández en el arco; Jonathan Delgado, Jhonny Gudiño e Isaac Mina y Erick de Jesús en la defensa; Lenin Porozo, Agustín Briones, Giancarlo Carmona (Juan José Govea) y Marwin Pita (Walter Iza) en el medio campo; Roberto Ordóñez y Maximiliano Barreiro en la delantera. DT: Sixto Vizuete

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)