15 de diciembre del 2015  00:00

¿Qué jugador extranjero del Barcelona Sporting Club no estará en el 2016?

En el estadio Monumental se realizó el entrenamiento del equipo de  Barcelona Sporting Club con los nuevos jugadores Gabriel Márquez, y Hamilton Pereira. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

En el estadio Monumental se realizó el entrenamiento del equipo de Barcelona Sporting Club con los nuevos jugadores Gabriel Márquez, y Hamilton Pereira. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 4
Contento 17
Ronald Ladines

Los jugadores extranjeros del Barcelona Sporting Club, regresaron a sus países de origen, para disfrutar de la época decembrina con sus familiares. El único de ellos que no regresará, es el uruguayo Hamilton Pereira.

El mediocampista, que llegó en julio pasado, rescindió su contrato con el club en común acuerdo con la directiva. Así lo dio a conocer su amigo y compañero Gabriel Márquez, la tarde del 14 de diciembre del 2015. Ambos se sumaron al club, por pedido del estratega Guillermo Almada.

Pereira deja libre el cupo de extranjero, que será utilizado por Damián Díaz, a partir de enero próximo. El 'Kitu' fue la primera contratación de los amarillos para el 2016.

"Sabíamos que uno de los dos tenía que irse, pero le tocó a Hamilton, él es un gran futbolista y una gran persona. Seguro encontrará un gran club", contó Márquez, antes de partir a Brasil.

Al uruguayo le quedaban seis meses de contrato y según se pudo conocer, hoy se despidió de sus compañeros y les deseó éxitos para el campeonato del próximo año. Pereira jugó 19 partidos en el torneo local.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (2)