10 de diciembre de 2015 17:10

Barcelona SC jugará en Cuenca el 22 de enero, en la 'Noche Colorada'

Barcelona vs Deportivo Cuenca

Imagen referencial del partido Deportivo Cuenca vs. Barcelona Sporting Club. EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Manuel Quizhpe

Barcelona Sporting Club jugará el viernes 22 de enero del 2016 ante Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El partido se realizará con motivo de la ‘Noche Colorada’, en donde la dirigencia azuaya presentará al plantel que dirigirá el entrenador ecuatoriano Álex Aguinaga.

Alfaro Moreno, vicepresidente del conjunto guayaquileño, confirmó la noticia en el programa Área 88, que se transmite en la radio cuencana FM 88. "Llegamos a un acuerdo para que Barcelona sea parte de la Noche Colorada, el 22 de enero", remarcó el exfutbolista argentino.

Deportivo Cuenca aún no oficializa el cotejo amistoso con Barcelona, ni tampoco de posibles contrataciones. Este jueves 10 de diciembre, la cuenta Twitter del club (@DCuencaOficial) escribió: "Estimados amigos, les recordamos que una vez que cerremos vinculaciones para 2016, lo haremos público a través de nuestros canales oficiales".

Entre tanto, el conjunto cuencano sigue su preparación con el propósito de cerrar la temporada 2015 con una victoria de local ante Mushuc Runa. El partido se jugará este sábado 12 de diciembre, en estadio Alejandro Serrano Aguilar, desde las 15:30.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)