8 de diciembre de 2015 18:36

Aucas recuperará a Ayrton Preciado para recibir a El Nacional

Ayrton Preciado (28) del Aucas remata ante la marca de Luis Romero (27) y Pervis Estupiñán (54) de Liga de Quito. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

Ayrton Preciado (28) del Aucas remata ante la marca de Luis Romero (27) y Pervis Estupiñán (54) de Liga de Quito. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Edwing Encalada

Aucas retomó a sus prácticas en el estadio Gonzalo Pozo, de cara al último partido del torneo en esta temporada, para recibir a El Nacional este domingo 13 de diciembre del 2015 (12:00) en Chillogallo.

Pese a la fuerte lluvia que cayó la tarde de hoy, 8 de diciembre del 2015, en el sur de Quito, los dirigidos por Carlos Ischia no interrumpieron su entrenamiento en cancha. Los que jugaron ante Liga de Loja realizaron un trabajo regenerativo muscular, mientras que los suplentes y la Reserva realizaron trabajos físicos.

Para el juego de este domingo, los orientales no podrán contar con el zaguero Santiago Mallitasig, quien aún no se recupera de su molestia muscular que lo mantiene alejado de las canchas por un mes; además del argentino Juan Ignacio Marcarié, por suspensión. El extremo derecho Ayrton Preciado, retornará al rol titular, luego de cumplir sus dos fechas de suspensión.

"Ante El Nacional nos jugamos el esfuerzo de todo un año. Debemos ganar ante nuestra hinchada que de seguro, llenará el estadio", señaló Joao Rojas, quien fue designado el pasado lunes por la Agremiación de Futbolistas del Ecuador como el juvenil más destacado de la temporada.

"Esperamos cerrar el año con una victoria y así clasificar a un torneo internacional, un éxito que este club hace mucho no disfrutaba", dijo el defensor Horacio Salaberry, quien añadió que inició los trámites de nacionalización para el próximo año jugar como un ecuatoriano más.

Aucas se entrenará miércoles y jueves por las mañanas, mientras que el viernes se entrenará por la tarde, para luego concentrar y esperar por el juego ante los criollos.

Las entradas para este partido tiene un precio de USD 7 la general, 15 la tribuna y 25 el palco. Los boletos saldrán a la venta desde el sábado en las boleterías del estadio Olímpico Atahualpa y del estadio Gonzalo Pozo, de 09:00 a 15:00, mientras que el día del partido, las entradas saldrán a la venta desde las 09:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)