29 de noviembre de 2015 15:48

El arquero juvenil del D. Quito se lesionó en pleno partido por evitar el descenso a la Serie B

El Deportivo Quito descendió a la Serie B tras perder 0-1 ante Liga de Loja. Foto: EL COMERCIO

El Deportivo Quito descendió a la Serie B tras perder 0-1 ante Liga de Loja. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 35
Indiferente 6
Sorprendido 4
Contento 22
Álex Puruncajas

Deportivo Quito vivió una jornada de dramas y angustias este domingo 29 de noviembre del 2015. En pleno partido por evitar el descenso a la Serie B, el club sufrió la lesión de su arquero Beder Valencia, de 18 años.

El golero tomó la iniciativa –junto a otros compañeros- de viajar a Loja esta mañana para formar parte del equipo que se jugaba su permanencia en la Serie A. El técnico Renato Salas lo recibió con agrado y le incluyó dentro de la alineación titular.

Pero a los 29 minutos del cotejo, el golero sufrió una lesión y salió de la cancha con lágrimas por su dolencia. En su lugar, entró el golero Diego Espinosa, quien suele actuar en la categoría Sub 18.

Tras la lesión, Valencia fue trasladado a una clínica de Loja. El arquero temía haber sufrido una fractura en la rodilla. Sin embargo, los médicos no confirmaron la gravedad de la lesión.

Deportivo Quito afrontó el partido con una mayoría de jugadores de la Reserva ante la ausencia de los titulares que no acudieron al partido por el incumplimiento de los directivos en cancelarles los salarios atrasados.

Bonnet tomó la iniciativa de viajar a Loja esta mañana junto a otros jugadores de Primera como Richard Calderón,
Daniel Porozo, Juan Diego Rojas y Efrén Proaño para integrarse al plantel.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (7)