8 de diciembre de 2015 14:51

Alexander 'Dida' Domínguez no se vinculará al BSC la próxima temporada

Alexander Domínguez (22) jugador de Liga de Quito durante el partido ante Universidad Católica en el cotejo jugado en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

Alexander Domínguez (22) jugador de Liga de Quito durante el partido ante Universidad Católica en el cotejo jugado en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 8
Sorprendido 4
Contento 32
Ronald Ladines

José Francisco Cevallos descartó la contratación del portero Alexander Domínguez, para Barcelona Sporting Club. El propio portero albo reconoció el interés del cuadro guayaquileño, para reforzar a la plantilla en la próxima temporada.

"Totalmente descartado por la situación económica del club", mencionó Cevallos, en una entrevista para radio Área Deportiva. Los canarios manejan un déficit aproximado de USD 12 millones, lo que impediría la llegada de 'Dida'.

Según el propio Domínguez, hubo conversaciones entre el principal torero y el directivo azucena Esteban Paz. Las negociaciones estaban en etapa inicial, porque los capitalinos están concentrados en la recta final del campeonato nacional.

Domínguez es el portero titular de la Selección ecuatoriana y tiene proyección internacional, gracias a la buena actuación que cumplió en el Mundial de Brasil 2014. Su costo lo dejó fuera de las aspiraciones canarias.

Ante ese panorama, la directiva canaria ratificó a Máximo Banguera, como el portero para la próxima temporada. El golero renovó su contrato a inicios de este año y su vínculo lo mantendrá por un año más.

"Estamos contentos con Máximo y vamos a seguirle dando todo el apoyo a él para que siga siendo el arquero de Barcelona", dijo Cevallos. Además de Banguera, los canarios cuentan con Damián Lanza y Ayrton Morales, como porteros suplentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (1)