26 de noviembre del 2015  00:00

Álex Aguinaga implementará cambios para el partido ante El Nacional

Pablo Marín ( con camiseta ploma) y Xavier Solís (con gorra negra), repartieron sánduches a los jugadores luego del entrenamiento de este miércoles 25 de noviembre, en estadio cuencano. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

Pablo Marín ( con camiseta ploma) y Xavier Solís (con gorra negra), repartieron sánduches a los jugadores luego del entrenamiento de este miércoles 25 de noviembre, en estadio cuencano. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 21
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Manuel Quizhpe

Como lo anticipó tras la derrota de local con Liga de Loja, el técnico del Deportivo Cuenca, Álex Aguinaga, ensayó tres variantes este miércoles 25 de noviembre para visitar a
El Nacional. El partido se jugará este domingo
29 de noviembre, desde las 11:30, en el estadio Olímpico Atahualpa.

En la zaga central, el ‘Güero’ probó a Rubén Canga, quien acompañará al argentino Nicolás Ayr. En el medio campo, como volante mixto, entrenó con Luis Santana; mientras que Bryan Oña atacará por el costado derecho.

Con esas tres variantes, que se pensaba serían más por lo molesto que estuvo con sus dirigidos, Aguinaga puede alinear con Hamilton Piedra; Andrés López, Canga, Ayr, Bryan Carabalí; Walter Zea, Andrés Oña, Santana, Luis Bolaños; Bryan Oña y Esteban Solari.

Este miércoles 25 de noviembre, el ‘Expreso Austral’ cumplió una práctica exigente en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. La meta es regresar con los tres puntos de Quito para dejar los sobresaltos y alejarse definitivamente del fantasma del descenso.

Aguinaga motivaba a sus dirigidos, mientras los dirigentes, liderados por el vicepresidente del club, Freddy Abril, seguían de cerca los entrenamientos. Un sol asfixiante acompañó a los futbolistas, quienes se exigían por llegar al balón.

Walter Calderón y Carlos Feraud trotaron por separado; mientras cuatro juveniles jugaron fútbol-tenis, en un costado del campo de juego. El defensa Jesús Solís, quien se extrajo una muela, llegó al escenario pero no se entrenó.

Al final del entrenamiento, los jugadores caminaron de prisa en busca de sus bebidas rehidratantes y de sombra. Luego regresaron a la cancha y recibieron sánduches de parte de la dirigencia. Los encargados de repartir fueron Pablo Marín y Xavier Solís, asistente técnico y preparador físico.

Bryan Oña y Rubén Canga atendieron a los reporteros presentes. Ambos coincidieron que, por la importancia de los puntos, el partido con El Nacional es una verdadera final con la meta de permanecer en la Serie A.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)