22 de febrero de 2018 12:05

¿Quién es el futbolista que se defendió con el banderín del córner en la Copa Libertadores Sub 20?

Imagen de Angelo Preciado, con la Selección Sub 20 de Ecuador, tomada de la cuenta de Twitter @ScoutedFtbl

Imagen de Angelo Preciado, con la Selección Sub 20 de Ecuador, tomada de la cuenta de Twitter @ScoutedFtbl

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 13
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Nació en Shushufindi y tres días después de celebrar su cumpleaños 20 se hizo famoso por la escena en la que corrió a una esquina de la cancha para defenderse ante los futbolistas de River Plate, de Uruguay.

Angelo Preciado, de la Sub 20 del Independiente del Valle, es el jugador que estuvo en los incidentes de la semifinal de la Copa Libertadores Sub 20 en el estadio Centenario.

Imagen de Ángelo Preciado, jugador del Independiente del Valle Sub 20 durante la semifinal de la categoría, jugado en el estadio Centenario de Montevideo, tomada del portal Infobae.


Los directivos de los rayados respaldaron al futbolista por los incidentes. “Estamos esperando el informe de Uruguay. Ojalá no sea sancionado el jugador para que tengamos el grupo completo en la final ante Nacional”, dijo Santiago Morales, gerente del club.

Preciado, característico por su cabello afro, es un canterano del club. Está desde el 2015 en las formativas. En el 2016, en la Sub 19, jugó 34 partidos y anotó un gol. En cambio, el año pasado anotó cuatro goles en 32 partidos.

Una de las características del defensa es ser un jugador rápido y seguro por el fútbol aéreo. “Es uno de los muchachos que ha ido madurando mucho”, dijo Juan Carlos León, entrenador de la Sub 20 finalista.

Independiente del Valle se enfrentará a Nacional él sábado a las 16:45 (hora de Ecuador), por el título de la Copa Libertadores Sub 20.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (0)