7 de julio de 2016 15:19

Steven Sánchez prefiere una final entre Independiente y Atlético Nacional

Jefferson y Steven Sánchez en los exteriores del Olímpico Atahualpa. El padre es hincha de Atlético Nacional de Medellín y el hijo del Independiente del Valle. Foto: Carlos A. Rojas/ EL COMERCIO

Jefferson y Steven Sánchez en los exteriores del Olímpico Atahualpa. El padre es hincha de Atlético Nacional de Medellín y el hijo del Independiente del Valle. Foto: Carlos A. Rojas/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 8
Carlos Augusto Rojas

Jefferson Sánchez tenía puesta la camiseta del Atlético Nacional de Medellín y su hijo Steven la azul y negra del Independiente del Valle.

Ambos clubes, el colombiano y el ecuatoriano, disputan las semifinales de la Copa Libertadores de América, aunque en distintas llaves.

El popular elenco de Medellín derrotó 2-0 al Sao Paulo, en Brasil, la noche del 6 de julio del 2016. En tanto, los 'rayados' reciben hoy al Boca Juniors en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito desde las 19:45.

Steven, de 12 años, es colombiano pero ha vivido casi toda su vida en Ecuador, ya que su familia llegó al país hace una década. A pesar de eso, el pequeño delantero, quien se entrena en las filas del Independiente del Valle en Sangolquí, habla muy parecido a su padre, quien es de Ibagué. "La verdad cuando vine me gustó mucho este equipo y apoyo al Independiente. Soy delantero y entreno con Edgardo Onofa", dijo el pequeño aficionado del elenco ecuatoriano.

"Estoy buscando entradas. Las tenemos, pero ocurre que un amigo compró la Preferencia y yo tengo la General Norte. Queremos ver si cambiamos para entrar a la misma tribuna", explicó el hombre de 27 años.

Él aseguró que en el estadio estarán también otros amigos suyos hinchas del Atlético Nacional, que dirige Reinaldo Rueda, extécnico de la Selección ecuatoriana. "Vamos a hacer fuerza hoy por Independiente para que juegue contra nosotros la final... Ya ganamos 2-0 en Brasil y estamos a un partido de pasar... Ha sido importante la contribución del técnico Rueda...

El 'Verde' es un equipo muy grande y ya ganamos la Libertadores en 1989", explicó el aficionado colombiano.En los alrededores del estadio Atahualpa ya se observan hinchas que llegan con el objetivo de comprar entradas. Personas dedicadas a la reventa ofrecen boletos. El cotejo está pactado para las 19:45.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)