11 de mayo de 2016 21:57

El São Paulo de Edgardo Bauza ganó 1-0 al Atlético Mineiro en la Libertadores

Bruno (der.) jugador del Sao Paulo pelea el balón contra Firckson Erazo (izq.) del Atlético Mineiro durante el cotejo de la Copa Libertadores entre Sao Paulo y Atletico Mineiro en el estadio Morumbi en Sao Paulo (Brasil). EFE

Bruno (der.) jugador del Sao Paulo pelea el balón contra Firckson Erazo (izq.) del Atlético Mineiro durante el cotejo de la Copa Libertadores entre Sao Paulo y Atletico Mineiro en el estadio Morumbi en São Paulo (Brasil). EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 5
Agencia DPA

São Paulo dio un paso importante en busca de las semifinales de la Copa Libertadores de América al ganarle este miércoles 1-0 al Atlético Mineiro, en un áspero partido disputado en el estadio Morumbí, que sirvió para abrir los cuartos de final del certamen.

Michel Bastos, que ingresó en el segundo tiempo, anotó el único gol del partido a los 79 minutos con un remate de cabeza en anticipo que sorprendió al arquero Victor, luego de un tiro libre ejecutado por Wesley desde el costado izquierdo.

Tras el tanto de Bastos, el juego quedó interrumpido durante casi cinco minutos, ya que una baranda de contención del estadio cedió en el momento del festejo y algunos hinchas cayeron hasta la zona del campo de juego.

Incluso, los futbolistas de São Paulo que estaban celebrando fueron los primeros en atender a los simpatizantes golpeados. A lo largo del encuentro, las emociones fueron escasas porque los dos equipos se cuidaron más de no sufrir sobresaltos que de inquietar al rival.

Además, se preocuparon más en golpear al rival que en generar fútbol. De esa manera, el Mineiro acumuló siete futbolistas amonestados, en tanto que tres jugadores del Sao Paulo vieron la tarjeta amarilla.

Con ese panorama, parecía que los dos equipos iban a quedar a mano y con todo para definirse el miércoles próximo en Belo Horizonte. Sin embargo llegó el centro de Wesley que anticipó Bastos, y Sao Paulo se llevó un triunfo clave pensando en el partido de vuelta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)