7 de julio de 2016 13:29

Las puertas del estadio Atahualpa se abrirán a las 17:00 para el cotejo de Copa Libertadores

Los jugadores de Independiente del Valle celebran un gol ante Pumas en el estadio Olímpico Atahualpa, el pasado 17 de mayo del 2016.

Imagen referencial de los jugadores de Independiente del Valle quienes celebran un gol ante Pumas en el estadio Olímpico Atahualpa, el pasado 17 de mayo del 2016. Foto: Paúl Rivas/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Deportes

A las 17:30 de este jueves 7 de julio del 2016, partirá la delegación de Independiente del Valle desde el complejo Chillo Jijónsede del club en Sangolquí, hasta el estadio Olímpico Atahualpa. Una hora tardará este desplazamiento para el cotejo ante Boca Juniors por la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América.

Una hora antes, la delegación del club argentino partirá desde Guayaquil. A continuación, un repaso de los horarios a tomar en cuenta por la afición que acudirá al estadio: 

12:30 a 13:00
Los jugadores de Independiente del Valle almorzarán en su lugar de concentración.

16:30
Boca Juniors tomará su vuelo rumbo a Quito, una medida que casi todos los equipos la toman para evitar efectos por la altitud de la capital.

17:00
Se abrirán las puertas del estadio Olímpico Atahualpa. Una hora antes llegará el personal de puertas y acomodadores para brindar facilidades de acceso a los hinchas al Coloso de El Batán.

17:30
Partirá desde su complejo en Chillo Jijón la delegación de Independiente del Valle rumbo al estadio Atahualpa.

18:00
Será la hora de inicio del operativo de tránsito en las avenidas 6 de Diciembre y Naciones Unides. No se permitirá el giro, para brindar una mayor fluidez.

19:00
Se cerrará el tránsito en las intersecciones: Naciones Unidas y De Los Shyris, Av. Naciones Unidas y República del Salvador,
6 de Diciembre y Gaspar de Villarroel y 6 de Diciembre y Portugal.

19:45
Inicio del partido entre Independiente del Valle y Boca Juniors de Argentina, el partido de ida válido por la semifinal de la
Copa Libertadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)