8 de April de 2015 17:47

Barcelona S.C. buscará una nueva 'hazaña visitante' en Copa Libertadores

Barcelona perdió 0-1 ante Libertad de Paraguay por Copa Libertadores. Foto: EL COMERCIO

Barcelona S.C. perdió 0-1 ante Libertad de Paraguay por Copa Libertadores el 3 de marzo del 2015. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 13
Santiago Ponce

Después de su victoria en condición de visitante ante el Atlético Nacional de Medellín, en marzo pasado, el Barcelona Sporting Club buscará hoy, 9 de abril, una nueva victoria ante el Libertad y que le permita acceder a octavos final de la Copa Libertadores 2015, por el grupo 7.

El club paraguayo, que comparte el liderato de su grupo con Estudiantes de la Plata, venció por 1 a 0 en el partido de ida a los ecuatorianos, que necesitan también ganar el encuentro para mantenerse en carrera en la Copa Libertadores. El compromiso se jugará desde las 17:30, en el estadio Nicolás Leoz.

Israel contará con toda su nómina, una vez que se confirmara la presencia del argentino nacionalizado ecuatoriano Matias Oyola, quien salió lesionado en el partido contra Deportivo Quito, en el estadio Monumental.

A la misma hora, Estudiantes de Argentina buscará ante Atlético Nacional de Colombia un triunfo que le asegure su clasificación a octavos de final. Estudiantes lidera el Grupo 7 junto a Libertad de Paraguay, ambos con siete puntos. Los colombianos tienen cinco mientras que los 'toreros' tres.

Desde las 19:45 (hora de Ecuador) se jugarán los dos últimos partidos de la novena semana de compromisos del torneo sudamericano.

En Brasil, el club Atlético Mineiro y el Independiente Santa Fe colombiano juegan mañana un partido clave para las aspiraciones ‘cariocas’. Los brasileños deben ganar a los colombianos, quienes cuentan con seis unidades y aspiran alcanzar al Colo Colo chileno, líder del grupo con 9 puntos tras su victoria al Atlas, del legionario Christian Suárez, por 3-1.

Finalmente en Uruguay, por el grupo 5, Boca Juniors, clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores, buscará extender su gran momento y asegurarse el primer puesto de su zona cuando visite al Wanderers. Los locales, con un partido menos que los el Palestino, suman siete unidades y si ganan podrían escalar al segundo puesto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)