21 de julio de 2016 12:55

Pablo Repetto: 'Saldremos a atacar en Colombia'

Pablo Repetto, estratega del Independiente del Valle, gesticula durante el partido de semifinales de la Copa Libertadores ante Boca Juniors en el estadio Atahualpa. Foto: AFP

Imagen referencial de Pablo Repetto, DT del Independiente del Valle. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 61
Redacción Deportes

El entrenador Pablo Repetto y los jugadores de Independiente del Valle repiten una palabra constantemente: fe.
"Tenemos fe de que podemos hacer un buen papel allá. Lo demostramos en el partido acá. Anotamos los últimos minutos y dimos muestras de que podíamos ganarles (al Atlético Nacional)", dijo Repetto en el entrenamiento de Independiente este jueves 21 de julio, un día después del empate entre 'rayados' y 'verdolagas'.

La creencia en sus propias posibilidades mueve al entrenador y a los jugadores. "Debemos tener fe", coincide el zaguero Arturo Mina, quien pertenece a los Atletas de Cristo y anotó el gol del empate ante el Atlético Medellín.

Repetto, además, anticipó la forma en la que jugará su rival. "Ellos van a salir a atacar. Su público los va a empujar", aseguró y dejó entrever que eso permitirá que Independiente tenga más espacios para jugar al contraataque.

Además hizo una advertencia: "Vamos a salir a atacar".
El DT ordenó movimientos ligeros para los jugadores que actuaron ante los colombianos. José Angulo y Daniel Azcona fueron evaluados por el cuerpo médico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)