20 de julio de 2016 10:40

Independiente del Valle viajó a Buenos Aires por la hazaña ante Boca Juniors

Christian Núñez (centro) mediocampista del Independiente del Valle se tomó´fotografías con los aficionados del conjunto de Sangolquí en el aeropuerto Mariscal Sucre de Tababela. Foto: Mauricio Bayas/ EL COMERCIO

Christian Núñez (centro) mediocampista del Independiente del Valle se tomó´fotografías con los aficionados del conjunto de Sangolquí en el aeropuerto Mariscal Sucre de Tababela. Foto: Mauricio Bayas/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 50
Redacción Deportes

Hubo alboroto, cánticos de Independiente del Valle y el tradicional ‎'Sí se puede'. La zona de embarque del aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, en Tababela, se alteró con la salida del plantel de jugadores del club 'rayado' con rumbo a Buenos Aires.

Los jugadores y el cuerpo técnico llegaron pasadas las 11:00. Un grupo de aficionados y curiosos se agolparon a la llegada del bus al aeropuerto. El golero Librado Azcona fue el copiloto.

"Estamos tranquilos. Sabemos que harán cambios. La inclusión de Pavón es lo que sabemos. ‎No tenemos problemas con los jugadores. Sabemos toda la presión que tendremos en este partido. Podemos jugar bien o mal, pero trataremos de dejar todo", dijo Pablo Repetto.

El plan en Buenos Aires está definido. Mañana miércoles
13 de julio se entrenarán en la cancha de San Lorenzo y luego realizarán el reconocimiento del estadio La Bombonera, escenario del partido.

El DT Pablo Repetto no quiso anticipar la aline‎ación que presentará en el partido del jueves. La delegación de jugadores viaja acompañada de una nutrida delegación de dirigentes y algunos hinchas.

Michel Deller: 'agradecer el apoyo de toda la gente'

Michel Deller, dirigente del Independiente del Valle, en el aeropuerto Mariscal Sucre de Tababela previo al viaje del conjunto 'rayado' a Buenos Aires para el cotejo de vuelta de semifinales de la Copa Libertadores ante Boca Juniors. Foto: David Paredes/

Michel Deller, dirigente del Independiente del Valle, en el aeropuerto Mariscal Sucre de Tababela previo al viaje del conjunto 'rayado' a Buenos Aires para el cotejo de vuelta de semifinales de la Copa Libertadores ante Boca Juniors. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Michel Deller, directivo del Independiente del Valle, llegó el martes 12 de julio del 2016 al aeropuerto Mariscal Sucre de buen humor. Admitió que pocas veces vio tantas cámaras en la salida de su equipo a un viaje internacional.

Así bromeó Deller minutos antes de embarcarse en el avión ‎que trasladó a Independente del Valle rumbo a Buenos Aires para jugar la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores de América. El cotejo será en el estadio
La Bombonera el jueves, a las 19:45 (hora de Ecuador).

"Respetamos mucho al rival. Nuestra ilusión es clasificar a la final. Será un partido muy duro. Sabemos lo que representa Boca. Confiamos en la valentía de esto muchachos‎", dijo Deller.

Pidió un par de segundos a las preguntas y dijo que: 'permítanme agradecer desde ya a toda la gente que nos ha apoyado en esta Libertadores. Nuestro sueño es clasificar a la final", resaltó el dirigente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (0)