11 de julio de 2016 10:41

El 'Mariano Closs' ecuatoriano relató un gol de Boca junto al auténtico Mariano Closs

Alejandro Figueroa relató un gol al estilo de Mariano Closs, antes del partido entre Independiente del Valle y Boca. Imagen tomada del canal de YouTube Lejo Figueroa

Alejandro Figueroa relató un gol al estilo de Mariano Closs, antes del partido entre Independiente del Valle y Boca. Imagen tomada del canal de YouTube Lejo Figueroa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 5
Contento 30
Santiago Guerrero
Tomado de Bendigo Fútbol

Alejandro Figueroa es un periodista ecuatoriano que se ha hecho conocido en los últimos meses por sus imitaciones del relator argentino Mariano Closs.

Su tono de voz a la hora de cantar los goles es muy similar. Figueroa ya grabó un video para El Comercio, en la previa del partido entre River Plate e Independiente del Valle por los octavos de final de la Copa Libertadores 2016.

"Empecé a imitarle desde hace tres años cuando trabajaba en Nueva Emisora Central. Ahí empezó por molestar con el 'atención señores'. He ido escuchando y perfeccionando. Me pareció un personaje interesante", dijo en aquel entonces el relator ecuatoriano.

foto: video imitador de closs

Pero en la previa del partido entre Independiente del Valle y Boca Juniors, por la semifinal de ida de la Copa Libertadores, ambos Mariano Closs se encontraron en los pasillos del Olímpico Atahualpa.

Figueroa charló por unos minutos con el relator de Fox Sports y luego relató un gol de Boca, al estilo del verdadero Mariano Closs, que terminó sorprendido por lo parecido entre uno y otro.

"Me lo encontré a Mariano Closs en el estadio para el partido de Semifinal IDA de Copa Libertadores. Independiente vs Boca Jrs. Lo entrevisté en la previa y luego lo imite y lo tomó re buena onda", publicó Alejandro Figueroa en su canal de YouTube.

Video: YouTube, Canal: Lejo Figueroa

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (6)