20 de abril de 2016 10:06

San Lorenzo empató sobre el final a Liga de Quito en un partido intrascendente

El jugador de San Lorenzo Bautista Merlini (izq.) disputa el balón con Brahian Alemán (centro) de Liga de Quito durante el partido de la  Copa Libertadores en el estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires (Argentina). EFE

El jugador de San Lorenzo Bautista Merlini (izq.) disputa el balón con Brahian Alemán (centro) de Liga de Quito durante el partido de la Copa Libertadores en el estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires (Argentina). EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 2
Agencia EFE

San Lorenzo y Liga de Quito cerraron el martes 19 de abril del 2016 su participación en la Copa Libertadores con un lánguido empate 1-1 en la sexta jornada del grupo 6, desde el que se clasificaron a los octavos de final Toluca y Gremio.

El ecuatoriano José Francisco Cevallos Jr. puso en ventaja a Liga de Quito a los 47 minutos pero Ezequiel Ávila dejó todo igual a los 81.

Con los mismos cuatro puntos terminaron San Lorenzo en el tercer puesto del grupo 6 y Liga de Quito como colista. San Lorenzo envió a la cancha a siete reservas para cumplir el partido, que nada representaba para la resolución del grupo.

Gonzalo Prósperi, Pablo Barrientos, Leandro Romagnoli y Mauro Matos fueron la cuota de experiencia.

Liga de Quito, en cambio llegó a Buenos Aires con una formación que pretendió ir en busca de su segundo triunfo en el grupo, con Jairo Padilla, Brahian Alemán y Diego Morales en ofensiva.

Tras un primer tiempo equilibrado, a los 47 minutos José Cevallos aprovechó una buena combinación ofensiva para poner en ventaja a los visitantes.

A partir de ese momento, San Lorenzo buscó recuperar la vocación ofensiva y con el ingreso de Ezequiel Ávila ganó en presencia en el área rival.

Fue el mismo Ávila que en el minuto 81 dejó todo como en el principio. Los dos equipos clasificados de esta zona para la próxima fase fueron el Toluca y el Gremio, que a la misma hora se impuso en Porto Alegre po 1-0 a los mexicanos.

Ficha técnica
1. San Lorenzo: Nicolás Navarro; Gonzalo Prósperi,
Pedro Franco, Paulo Díaz y Brian Mieres (74', Facundo Quignón); Rodrigo De Ciancio; Leandro Romagnoli, Pablo Barrientos y Bautista Merlini; Germán Berterame (64', Ezequiel Ávila) y
Mauro Matos. DT: Pablo Guede.

1. Liga de Quito: Daniel Viteri; José Madrid, Luis Cangá,
Julio Ayoví y Néicer Reasco; José Cevallos, Edison Vera y Fernando Hidalgo; Jairo Padilla y Brahian Alemán
(64', Alejandro Villalva); Diego Morales (77', Edison Vega). 
DT: Álvaro Gutiérrez.

Goles: 0-1 (47': José Francisco Cevallos); 1-1 (81': Ezequiel Ávila).

Árbitro: el paraguayo Ulises Mereles amonestó a Mieres, Romagnoli, Paulo Díaz, Hidalgo, Madrid, Alemán y Ayoví.

Incidencias: partido de la sexta jornada del grupo 6 de la
Copa Libertadores jugado en el estadio Pedro Bidegain Nuevo Gasómetro ante unos 17 000 espectadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (4)