4 de julio de 2016 19:49

Librado Azcona busca otra memorable actuación ante Boca Jrs. en la Libertadores

Daniel Librado Azcona (der.) golero del Independiente del Valle en el aeropuerto Mariscal Sucre de Tababela previo al viaje a México para enfrentarse a los Pumas de la UNAM por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Imagen referencial del guardameta paraguayo-ecuatoriano Daniel Librado Azcona quien llegó al Independiente en el 2010. Es el capitán del equipo. Foto:  EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

Daniel Librado Azcona, golero de Independiente del Valle, ha sido uno de los jugadores más destacados de la actual edición de la Copa Libertadores de América.

Sus memorables actuaciones ante River Plate y Pumas, entre otros importantes clubes del continente que fueron eliminados por el equipo de Sangolquí, han sido fundamentales en la histórica participación de los 'Rayados' que se alistan para enfrentarse ante al laureado Boca Juniors en las semifinales del torneo.

Precisamente en medios de ese país han destacado la importancia del golero paraguayo, nacionalizado ecuatoriano, que será titular y capitán de Independiente en el cotejo de este 7 de julio en el estadio Olímpico Atahualpa.

En uno de esos medios se publicó que el deportista se ve como la figura ante Boca y atajando un penal al 'crack' Carlos Tévez.
¿Es verdad que soñó que le ganaba a Boca?, preguntó un periodista deportivo al golero, la mañana del 4 de julio del 2016, en el campo de entrenamientos del valle de Los Chillos.

Antes de contestar, el guardameta de 32 años sonrió. "Vuelvo a repetir. Me enteré de eso ayer. Justamente la persona que publicó eso puso demás", aseguró el futbolista de 1,84 metros de estatura.
"Solamente me encargué de enviarle la foto que estaba en el partido viendo a mi equipo y nada más. El resto se encargó él", dijo el guardián del arco en el elenco negriazul.

"Se puede ganar. Con trabajo, dejando todo durante los 90 minutos... Hemos conseguido cosas importantes, pero soñamos con hacer algo más", añadió el guardameta de quien Pablo Repetto, técnico uruguayo del club, reconoce una capacidad positiva de mando dentro y fuera de la cancha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)