14 de abril de 2016 09:56

Los jugadores de Liga pueden salir a la calle y mirar a todos: Álvaro Gutiérrez

Álvaro Gutiérrez, técnico de Liga de Quito, habló en una rueda de prensa el 8 de abril del 2016. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Álvaro Gutiérrez, técnico de Liga de Quito, habló en una rueda de prensa el 8 de abril del 2016. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 5
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 5
Álex Puruncajas

Álvaro Gutiérrez tuvo un debut amargo en Liga de Quito, pero intentó reivindicar a sus jugadores tras la derrota 3-2 ante Gremio, en la Casa Blanca.

"Nos vamos tristes porque a nadie le gusta perder y quedar fuera de la Copa. Pero me voy mejor que en el primer partido.
Primero porque pude estar en la cancha. Después porque los jugadores de Liga dejaron todo, pueden salir a la calle y mirar a todos", expresó el estratega de 47 años.

"Me gusta que haya entrega. Aunque se tenga que perder, pero con entrega", recalcó a modo de justificación. "Gremio atajó cuatro veces. Pero a partir de acá podemos mejorar la defensa, los controles...", dijo a modo de reivindicación. Además, expresó que los jugadores no pudieron contrarrestar a su rivales en el ataque pues ellos median 1,83 metros de promedio.

"En el segundo tiempo con algunas correcciones pudimos mantener al equipo más compacto", insistió.

Además explicó algunos de sus cambios."(Edson) Puch nos había manifestado que estaba muy cansado y no pudo recuperarse. Por no tener pierna zurda demoró el centro. Por eso, ingresó Villalba".

Pervis Estupiñán también salió -aseguró- por problemas musculares. "No aguantaba más con el dolor". Ahora, el DT se preparará para el próximo cotejo ante San Lorenzo, en Buenos Aires, el 19 de abril del 2016. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (3)