20 de julio de 2016 22:32

José Angulo se lesionó en el estadio Atahualpa y es duda para Medellín

José Angulo (19) del Independiente del Valle traslada el balón ante la marca de dos zagueros del Atlético Nacional de Medllín. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

José Angulo (19) del Independiente del Valle traslada el balón ante la marca de dos zagueros del Atlético Nacional de Medllín. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 40
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Juan Carlos Narváez

José Angulo, delantero y goleador del Independiente del Valle experimentó una fuerte lesión al minuto 86 del cotejo de ida de la final de la Copa Libertadores de América jugado en el estadio Olímpico Atahualpa.

En el tramo final del cotejo jugado en el estadio Olímpico Atahualpa, Elkin Blanco cometió una fuerte infracción sobre el joven delantero quien tuvo que abandonar el campo de juego con visibles muestras de dolor. El fubolista colombiano se desplazó en en el césped y en su intento de arrebatar el balón al Tin' Angulo, trabó la pierna del ecuatoriano y además, le aplastó el tobillo de manera muy fuerte.

Angulo fue sustituido por Miller Castillo y gracias a esa infracción, llegó el tiro libre cobrado por Jonny Uchuari que derivó en el gol de Arturo Mina que dejó abierta la serie y que se definirá en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. 

La cuenta de Twitter de AFNA (@AFNAPichincha) fue la primera en divulgar la gravedad y el primer dictamen de la lesión experimentada por José Angulo: Esguince de tobillo.

El DT uruguayo Pablo Repetto indicó en declaraciones a la cadena televisiva Fox Sports que se analizará la condición del jugador y que no se conoce su futuro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (0)