19 de abril de 2017 00:00

La dupla Álvez-Nahuelpán podría debutar mañana ante Botafogo

La plantilla de Barcelona tiene previsto concentrar la noche de hoy, en las instalaciones del Monumental. Foto: Enrique Pesantes/ EL COMERCIO

La plantilla de Barcelona tiene previsto concentrar la noche del miércoles 18 de abril de 2017, en las instalaciones del Monumental. Foto: Enrique Pesantes/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 7
Sorprendido 0
Contento 12
Redacción Guayaquil
(D)

Guillermo Almada, entrenador del Barcelona Sporting Club, analiza la posibilidad de alinear a Ariel Nahuelpán y Jonatan Álvez, como dupla ofensiva para medir a Botafogo, de Brasil, mañana a partir de las 19:45.

Esto debido a la suspensión de Damián Díaz y a las lesiones de Erick Castillo y Washington Vera. El entrenador planifica esas variantes, según las prácticas que realizó el equipo entre el lunes y ayer. Matías Oyola tampoco jugará por lesión.

Barcelona SC podría acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores, si logra derrotar a los brasileños. Ambos equipos comparten la punta del Grupo 1, con seis puntos en dos partidos.

Según la planificación, el equipo de Almada queda concentrado la noche de hoy en el estadio Monumental.

Por otro lado, la plantilla de Botafogo se completó ayer, con la llegada de nueve jugadores a Guayaquil. El equipo se entrenó en las canchas del Colegio Torremar, en el norte de la ciudad.
Rodrigo, una de las figuras del equipo, está duda debido a una molestia muscular. Él se ha entrenado aparte de sus compañeros, bajo la supervisión del cuerpo médico.

Para el duelo de mañana, se contará con el control de 700 efectivos policiales, según se dio a conocer en rueda de prensa. Las puertas del escenario se abrirán a las 15:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)