24 de mayo de 2016 11:09

Los uruguayos del Independiente del Valle toman mate amargo antes del juego histórico con Pumas

Cristian Núñez (izq.), Mario Rizotto, el médico Ramiro Ballagán y Emiliano Tellechea.

Cristian Núñez (izq.), Mario Rizotto, el médico Ramiro Ballagán y Emiliano Tellechea. Foto: Cortesía Independiente del Valle

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 35
Redacción Deportes

El mate y las bromas nunca faltan en la concentración del Independiente del Valle, el equipo que busca este martes 24 de mayo del 2016, la clasificación histórica a las semifinales de la Copa Libertadores de América. Se enfrenta desde las 19:45 al Pumas, en México, en el duelo de ida de los cuartos de final del torneo.

"(Tomo) mate amargo porque soy hombre", dijo en son de broma Emiliano Tellechea, uno de los uruguayos del Independiente del Valle, en el hotel donde se hospeda en México.

El club reprodujo un vídeo de estas declaraciones y la de sus dos coterráneos: Christian 'Pichón' Núñez y Mario Rizotto. Ellos son tres de los cuatro refuerzos extranjeros del plantel. El otro foráneo es el paraguayo Daniel Librado Azcona.

Ahí, los tres se mostraron distendidos antes del duelo ante el Pumas mexicano. Núñez y Rizotto contaron, incluso, una anécdota: un día su excompañero Andrés Lamas tiró el colchón de sus camas, en la concentración del plantel. A modo de 'venganza' ambos le pusieron ramas de árboles y tachos de basura en su lecho.
.
Ya luego se pusieron más 'serios' y hablaron del juego histórico. "Sabemos que tenemos un partido muy importante y que podemos entrar a la historia de este club, pero estamos tranquilos. Sabemos que debemos estar concentrados", dijo Núñez.

Mientras que Rizotto mostró su alegría por volver a formar parte de la plantilla de jugadores tras superar una lesión muscular. Los tres disfrutaron de mate amargo antes del cotejo de la Libertadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (1)